Sección: Farándula

Mijares regresa con su tour "Rompecabezas"

AlmaShow Producciones y Arta presentan al ícono de la música mexicana Manuel Mijares, que regresa a la capital yucateca para presentarse el próximo 11 de octubre a las 9:00 pm en el Foro GNP Seguros.

 

El concierto del “Soldado del amor” se realizará en el marco de su tour “Rompecabezas”, espectáculo inspirado en su más reciente material discográfico, que representa el número veintinueve de su trayectoria. 

 

El disco fue lanzado en 2018 y está conformado por temas inéditos, cóvers y duetos con artistas reconocidos como Emmanuel, Marco Antonio Solís, así como con su hija Lucero Mijares, que interpreta “Vencer al amor”. 

 

Grabado en Los Ángeles, California, fue producido por el italiano Ettore Grenci, que ha trabajo con Natalia Lafourcade, Laura Pausini, Camila, Reyli, Yuridia, Alejandra Guzmán, quien logró conformar un equipo de profesionales en Italia, México y España a fin de darle a la producción un toque más actual e internacional.

 

Avalado por 30 años de trayectoria y 29 álbumes de estudio, Mijares ha recibido la Antorcha de Plata en el Festival Viña del Mar, “El Mejor cantante del año” por El Heraldo de México, y por propias palabras de “La Doña”, María Félix, es considerado la mejor voz masculina de México.

 

El setlist del concierto incluye temas como "No hace falta", "No se murió el amor", "Para amarnos más", "Si me tenías", "Uno entre mil", "Baño de mujeres", "Si me enamoro", "Bonita", "Te extraño", "Tan solo", entre otros.

 

Los boletos estarán a la venta a partir de mañana martes 16 de julio a las 11:00 am por el sistema eticket.mx y en los siguientes puntos: 

 

*Taquillas de Foro GNP Seguros

*Gran Chapur Norte

*Gran Chapur Centro (sobre la calle 63)

*Very Sexy Altabrisa

*Music Club (frente al Pocito)

 

Los precios son los siguientes:

 *Vivir es increíble: $1,800

*Ruedo VIP: $1,500

*Gradas Primer Nivel: $950

*Gradas Primer Nivel Vista Limitada: $800

*Gradas Segundo Nivel: $500

*Gradas Segundo Nivel Vista Limitada: $400


Comentarios

Round Corner
Round Corner

Aún no hay comentarios para esta noticia.

Round Corner
Round Corner

Comentar

Escribe los números de la izquierda.