Sección: Local

Con un maravilloso espectáculo se realizó la clausura del taller del jazz del Ayuntamiento de Umán

Con un grandiosa representación dancística con temática del Mago de Oz y de la reconocida banda británica de rock “Queen”, se realizó la clausura de fin de curso del taller de jazz del Ayuntamiento de Umán 2018-2021 en la que estuvieron en escena las más de 150 niñas y adolescentes pertenecientes a este taller artístico.

 

En el público estuvieron presentes principalmente padres de familia, quienes abarrotaron el teatro José Peón Contreras para disfrutar del espectáculo de principio a fin.

 

El presidente municipal de Umán, Freddy Ruz Guzmán informó que se decidió realizar esta actividad fuera de la ciudad para buscar que el talento de Umán sea reconocido en todo el Estado.

 

Dijo que la cultura es importante para el municipio porque a través de ella se impulsa al talento umanense con acciones que contribuyen a su desarrollo personal y profesional.

 

De igual modo, hizo la entrega de un reconocimiento al maestro Juan Carlos García Casanova por sus diez años de trayectoria en el taller de jazz del municipio de Umán y quien actualmente ocupa el cargo de director de cultura.

 

“Se dice fácil pero en diez años has tenido que recorrer un largo camino para llegar hasta donde estas, por eso hoy reconocemos esa gran labor que has realizado en la formación de muchas generaciones de bailarinas; quiero que sepas que eres un gran ejemplo puesto que, nos has demostrado que los sueños si se pueden lograr”, expresó el primer edil.

 

Para finalizar, refrendó su compromiso en continuar apostándole a la cultura y en crear los espacios necesarios para que más jóvenes sigan dejando en alto el nombre de la ciudad.

 

En el evento también estuvo presente el secretario municipal, José Manuel Ruiz Garrido y Aida Barrera Pino, jefa del Departamento de Artes Escénicas de la SEDECULTA en representación de Érika Millet Corona, secretaria de la cultura y las artes.


Comentarios

Round Corner
Round Corner

Aún no hay comentarios para esta noticia.

Round Corner
Round Corner

Comentar

Escribe los números de la izquierda.