Sección: Política y Gobierno

PRI realiza su segundo debate a días de su elección interna

El PRI realizó su segundo debate de candidatos para la dirigencia nacional en medio de descalificaciones, pero también de los asistentes que gritaron e interrumpieron a los aspirantes y conductores.

 

Mientras Alejandro Moreno aseguró que Ivonne Ortega divide al partido, la yucateca fustigó al candidato con los 35 mil pobres más que dejó en Campeche

 

En tanto, Lorena Piñón criticó a Ivonne Ortega por sumar a su campaña a Ulises Ruiz.

Cada candidato ofrecerá una conferencia de prensa previo a la finalización de las campañas el próximo viernes.

 

Ante la postura presidencial de pedir a los partidos disminuir en 50% las prerrogativas de financiamiento público que reciben, el candidato Alejandro Moreno opinó que se debería crear un marco jurídico para disminuir financiamiento público pero permitir mayor financiamiento privado.

 

Por su parte, la candidata Ivonne Ortega agregó que se necesitaría una reforma política para garantizar transparencia en los recursos privados que podrían recibir los partidos por rifas, militantes y simpatizantes.

 

Por último, Lorena Piñón dijo que valoraría la propuesta de ganar la dirigencia, pero consideró que el partido debe fortalecerse al interior primero y que los líderes partidistas tienen que defender sus prerrogativas.


Comentarios

Round Corner
Round Corner

Escribe aquí tu nombre...  comentó:


Escribe aquí tu comentario...

Round Corner
Round Corner

Comentar

Escribe los números de la izquierda.