Sección: Local

Fin de semana musical para disfrutar el atardecer en Progreso: Checa la cartelera

El Alcalde Julián Zacarías Curi invita a los ciudadanos, visitantes y vacacionistas a disfrutar de las actividades musicales que el Ayuntamiento de Progreso ha preparado para este viernes 9 y sábado 10 de agosto, en el Muelle de Chocolate y el Malecón Internacional.

 

“Continuamos nuestra meta de generar espacios sanos y de convivencia familiar durante estas vacaciones, el Puerto adquiere nueva vida, es por eso que invitamos a toda la gente que quiera disfrutar de una magnifica velada junto al mar con un repertorio variado de música para todos los gustos a pasar un momento inolvidable”, compartió Zacarías Curi.

 

La titular de la Unidad de Logística y Protocolo, Alejandra Blanco Castilla, detalló más sobre los grupos musicales: “como ya es tradición, durante las ´Veladas Junto al Mar´, los visitantes pueden pasar un rato agradable disfrutando de las hermosas puestas de sol que son únicas en Progreso, para este fin de semana hemos preparado un programa con la participación de artistas para todos los gustos”, detalló.

 

En el Malecón Internacional, del viernes 9 a domingo 11 de agosto a partir de las 7:00 p.m., se presentarán David Sax, y Dj Jaov.

 

Además el viernes 9 se presentará el grupo musical “Yury Gómez y su Gente Buena”, y el sábado 10 estará la banda “Muuk´ Balam”.

 

Por otro lado, para las Veladas Junto al Mar, en el Muelle de Chocolate, se presentará el viernes 9 de agosto el grupo de Salsa “Impacto Latino” y el sábado 10 de agosto “Yury Gómez y su gente buena.

 

Es importante resaltar que estos eventos son totalmente gratuitos y son parte de la visión de la actual admiración, la de impulsar el talento local y el turismo, además de que la ciudadanía cuente con la seguridad de que elementos policíacos estarán salvaguardando en todo momento las áreas públicas.


Comentarios

Round Corner
Round Corner

Aún no hay comentarios para esta noticia.

Round Corner
Round Corner

Comentar

Escribe los números de la izquierda.