Sección: Farándula

Macarena Achaga y Ela Velden protagonizarán remake de “Quinceañera”

El productor, Miguel Ángel Fox reveló los nombres de parte del elenco que protagonizará la nueva versión que Fábrica de sueños alista de “Quinceañera”, melodrama estelarizado en 1987 por Adela Noriega, Thalía, Ernesto Laguardia, Rafael Rojas y Sebastián Ligarde.

 

Como protagonistas, Fox nombró a Macarena Achaga, a quien recientemente vimos en el papel de ‘Valentina’ en ‘Amar a muerte’, y a Ela Velden, quien en ‘Caer en tentación’ dio vida a ‘Mía’.

 

"La quinceañera va a ser Maca Achaga, que hace el papel de 'Maricruz' que era Adela Noriega y Ela Velden es el papel que era 'Beatriz' que hacía Thalía, ellas dos son las principales", dijo el productor durante una charla con Adela Micha en el programa La Saga.

 

"Ya estoy, empiezo el 15 de octubre a grabar. Es una historia de frontera, la vamos a hacer en Baja California, Va a estar Nailea Norvind, va a estar Ale Barros, Vadhir Derbez, o sea tengo un elenco interesante”, reveló el productor.

 

Esta nueva producción forma parte de las 12 historias que Fábrica de sueños revivirá en formato serie, tal como lo hizo con el reciente estreno de ‘La Usurpadora’ y que continuará con ‘Cuna de Lobos’, trama protagonizado por Paz Vega y que llegará a la pantalla el próximo 7 de octubre.


Comentarios

Round Corner
Round Corner

Aún no hay comentarios para esta noticia.

Round Corner
Round Corner

Comentar

Escribe los números de la izquierda.