Sección: Política y Gobierno

"Que AMLO se quede seis años más en la presidencia": Diputado de Morena

Bajo el lema de "sufragio efectivo, sí reelección", el polémico diputado tabasqueño de Morena, Charly Velentino León Flores, propuso remover el artículo 83 de la Constitución Política de México para que Andrés Manuel López Obrador se quede seis años más en la presidencia del país, una vez que termine el periodo por el que fue electo.

 

Sorprendidos se quedaron los diputados de las bancadas del PRD, PRI y PVEM, incluido sus propios compañeros de Morena.

En su intervención en la máxima tribuna expresó:

 

“No podemos poner en riesgo el bienestar que ya llego, por eso mismo les pido absolutamente a todos los tribunales, a todas las cámaras remover el artículo 83 de la Constitución Política de México, ese legendario articulo para que quede de esta forma: “Sufragio efectivo, sí reelección”, porque queremos a Andrés Manuel López Obrador seis años más en la presidencia de la República. Señor presidente esto es una exigencia de parte del pueblo mexicano, pero si usted no lo quiere tomar como una exigencia, tómelo como una súplica de parte de parte de la historia. Muchas gracias, es todo por el cuanto”.

 

El diputado fue el mismo que hace unos meses pidió a la "Coronilla" española de rodillas pidiera perdón a México por las atrocidades que se cometieron durante la conquista.

 

 

Además que cuando estuvieron en su punto álgido la llegada a México de las caravanas de migrantes procedentes de Centroamérica, desde la misma tribuna los llamó malandros pues estaban invadiendo México y denunció que el año pasado recibieron “línea” de López Obrador para aprobar la cuenta pública 2017 del ex gobernador Arturo Núñez.


Comentarios

Round Corner
Round Corner

Yo creo que es una decisión prematura, ese d  comentó:


Escribe aquí tu comentario...

Round Corner
Round Corner

Comentar

Escribe los números de la izquierda.