Sección: Política y Gobierno

Mauricio Vila y la afición yucateca rugen junto a los Leones

El Gobernador Mauricio Vila Dosal acudió a la práctica que tuvo el equipo de los Leones de Yucatán, que este viernes reanudará los juegos contra los Acereros de Monclova dentro de la Serie del Rey que define al monarca absoluto de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

 

Después de los primeros dos juegos en Monclova, Coahuila, de los que cada conjunto ganó uno, la final por el banderín de la LMB se traslada desde mañana al parque Kukulkán, por lo que Vila Dosal asistió para motivar y dar ánimos a la novena dirigida por Gerónimo Gil.

 

Acompañado del dueño del equipo, Erick Arellano Hernández, el Gobernador saludó a cada uno de los integrantes del conjunto selvático, a quienes les reiteró el apoyo de la afición yucateca en la búsqueda de coronarse como monarcas del máximo circuito de béisbol en el país.

 

Al dirigir un mensaje al equipo yucateco bajo una llovizna, Vila Dosal les deseó éxito en esta aventura y les recordó que el béisbol es el deporte que mayor afición tiene en Yucatán y, a manera de ejemplo, mencionó que durante esta semana en la que ha realizado giras de trabajo en diferentes municipios del estado los yucatecos le han expresado los buenos deseos que tienen para el conjunto.

 

“La afición les quiere y les aprecia independientemente del resultado, ya que ustedes le dan alegría y son un ejemplo para miles de niños y jóvenes yucatecos”, manifestó el Gobernador al tiempo que recordó que, en un esfuerzo del Gobierno del Estado, a través de la emisora estatal Tele Yucatán se están transmitiendo todos los partidos de la serie final.

 

A nombre de los jugadores, uno de los ídolos de la afición yucateca, Luis “Pepón” Juárez agradeció todo el apoyo que el Gobierno del Estado y los yucatecos le están dando a los Leones en esta final, por lo que se comprometió a sudar la camiseta y a dar todo en el campo de juego.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Comentarios

Round Corner
Round Corner

Aún no hay comentarios para esta noticia.

Round Corner
Round Corner

Comentar

Escribe los números de la izquierda.