Sección: Local

SUSPENDEN CLASES EN EL ROGERS POR EPIDEMIA INCONTROLABLE DE INFLUENZA

El Colegio “Rogers Hall” ha suspendido todas sus actividades escolares, deportivas y extraescolares por un brote de influenza en sus instalaciones que no se ha podido controlar desde hace varias semanas, pese a los esfuerzos que han implementado como "sanitización profesional de aulas y áreas comunes, desinfección continua de alumnos, maestros, mobiliario y salones y el envío de alumnos a sus casas en caso de presentar síntomas". 

 

Esta es la segunda suspensión masiva que la reconocida escuela meridana se ve forzada a implementar, en menos de dos semanas, ante el incontrolable estado de contagio de sus alumnos matriculados. 

 

En una misiva, la dirección general invita a los padres de familia a tomar las medidas pertinentes, ya que alumnos con los síntomas se han presentado a clases o asistiendo a actividades extraescolares. 

 

La suspensión será el martes 15 al jueves 17 para romper el ciclo de contagio. El viernes 18 tienen contemplado el reinicio de clases académicas y deportivas. 

 

La situación de esta escuela evidencia la ola de contagios de influenza que se ha presentado en la entidad en las últimas semanas. 

 

 


Comentarios

Round Corner
Round Corner

Aún no hay comentarios para esta noticia.

Round Corner
Round Corner

Comentar

Escribe los números de la izquierda.