Sección: Local

Mayores oportunidades en educación para los jóvenes umanenses

“Queremos que de Umán salgan grandes profesionistas, por ello, nos hemos dado a la tarea de buscar mayores oportunidades para el óptimo desarrollo de los jóvenes de nuestro municipio”, aseguró el presidente municipal, Freddy Ruz Guzmán.

 

Acompañado por el director general del Centro de Estudios Superiores CTM, L.E. Luis Alberto Echeverría Navarro y ante estudiantes de la institución, el primer edil firmó un convenio de colaboración con el objetivo de que los jóvenes umanenses puedan continuar con su preparación profesional.

 

Dijo que con la firma de este importante documento el gobierno municipal cumple con uno de sus compromisos más importantes, como lo es apoyar la educación en todos sus niveles. “Y lo hacemos con mucho gusto y con la firme convicción de que esta es una de las mejores formas de impulsar el desarrollo de nuestro municipio, de nuestro estado y del país”, concluyó.

 

Entre los beneficios de este convenio se encuentran: La obtención del 20% de descuento en la inscripción y en las colegiaturas del primer semestre, así como vincular a los estudiantes de la institución educativa con los distintos departamentos del Ayuntamiento de Umán para que puedan realizar su servicio social y/o prácticas profesionales.

 

Se pide a todos los interesados que para mayor información acudir al Instituto Municipal de la Juventud de Umán (Calle 16A S/N X 21 y 23 Col. Centro a un costado del campo deportivo Solidaridad) de lunes a viernes de 09:00 am a 06:00 pm.

 

En la firma del convenio estuvieron presentes también el Psic. Walter Uc Magaña, director del Instituto Municipal de la Juventud y C.P. Hugo Ruiz Ayuso, coordinador del SAPAMUY.


Comentarios

Round Corner
Round Corner

Aún no hay comentarios para esta noticia.

Round Corner
Round Corner

Comentar

Escribe los números de la izquierda.