Sección: Política y Gobierno

MICHELLE FRIDMAN CONTINÚA DERROCHE EN LONDRES

Michelle Fridman continúa con el derroche de recursos a nombre del Gobierno de Yucatán. 

 

Pese a meter a la administración estatal en serios apuros al otorgarle contratos directos por varios millones de pesos a la empresa “Magnos” -investigada por actos ilícitos en Morelos-, la secretaria continúa con su agenda personal a nombre de la entidad fuera del país.

 

Michelle Fridman participó ayer en el “World Travel Market 2019”, en Londres, Inglaterra, en donde representando al Estado participó en varios encuentros y concedió múltiples entrevistas en el “Centro de Exposiciones ExCel”, ubicado en el corazón de la capital británica. 

 

Nada de esto se documentó en sus redes sociales ni en la cuenta de Sefotur, ni muchos menos en la del Gobierno del Estado, pero medios internacionales publicaron sendas imágenes donde se le ve a la secretaria Fridman Hirsch sonriendo en varias entrevistas y participando en la ceremonia inaugural. 

 

Alejada de Yucatán y del país, así encara Fridman Hirsch el meter al Gobierno Estatal en apuros, tras otorgar contratos directos a la empresa “Magnos” por 15 millones 222 mil pesos. 

 

Como informamos, cada participación de la secretaria en eventos nacionales e internacionales le cuesta muy caro a Yucatán. 

 

Pues en el cambio de estafeta como sede del “Tianguis Turístico 2020” se gastó un millón 545 mil 584 pesos; de ellos $676 mil fueron en canapés y $400 mil pesos en una barra de bebidas. 

 

En el montaje del stand de Yucatán para el “Tianguis Turístico 2019”, la señorita Fridman gastó 6 millones 947 mil 360 pesos. 

 

¿Cuánto dinero de los yucatecos se estará gastando ahora en Londres? 

 

Fotos: Revista Nexos Turísticos.


Comentarios

Round Corner
Round Corner

Aún no hay comentarios para esta noticia.

Round Corner
Round Corner

Comentar

Escribe los números de la izquierda.