Sección: Nota Roja

Evacuan a más de 300 participantes de una orgía por una fuga de gas

Más de 300 personas que participaban en una orgía en Alemania, tuvieron que ser evacuados por bomberos al presentarse una fuga de gas en el lugar donde llevaban a cabo la fiesta.

 

De acuerdo a la información compartida por medios internacionales, los hechos tuvieron lugar el fin de semana en un club 'swinger' ubicado en la ciudad de Hattingen, cuando la presencia de gas provocó que algunos cayeran inconscientes tras inhalarlo, detalle que alarmo al resto de asistentes que se vieron en la necesidad de llamar a los bomberos.

 

Es así que el grupo que se aproximaba a los 350 participantes, fueron desalojados del lugar por los rescatistas ante la presencia de monóxido de carbono.

 

Vecinos de la zona y elementos de seguridad apoyaron al grupo de 'swingers' con toallas y batas, ya que al momento de ser evacuados se encontraban semidesnudos.

 

Según reportes oficiales, el incidente se debió a una falla en el ducto de ventilación. Además Jens Herkstroter, portavoz del equipo de bomberos, dijo que el lugar tenía capacidad únicamente para 160 personas. Según recoge El Universal.

 

Por su parte los afectados, alrededor de 11 personas quienes dijeron sentirse mal, fueron hospitalizadas.


Comentarios

Round Corner
Round Corner

Aún no hay comentarios para esta noticia.

Round Corner
Round Corner

Comentar

Escribe los números de la izquierda.