Sección: Local

Mayores oportunidades de empleo para los umanenses

Con una oferta de más de 600 vacantes y salarios que van de 4 mil a 15 mil pesos a través de 30 empresas del sector industrial, comercial y servicios, el presidente municipal de Umán, Freddy Ruz Guzmán, inauguró la Jornada de Empleo que se efectuó en la plaza principal.

 

El primer edil señaló que esta actividad es resultado del trabajo coordinado entre el Servicio Nacional de Empleo en Yucatán (SNEY) de la Secretaría de Fomento Económico y Trabajo (SEFOET) y el Ayuntamiento de Umán, la cual contribuye al desarrollo humano, al lograr que los ciudadanos encuentren un empleo que les permita salir adelante y llevar un sustento digno a sus familias.

 

“Hoy estamos facilitando a la ciudadanía que busca trabajo, el contacto cercano con las empresas al reunirlos en un espacio accesible, ofreciendo un servicio totalmente gratuito”, expresó.

 

Asimismo dijo que su gobierno municipal tiene el compromiso de atraer a nuevas empresas, por lo que se les brindan todas las facilidades para que lleguen y se establezcan en el municipio.

 

Por último, refrendó su disposición de continuar trabajando de la mano con el gobierno Federal y el gobierno Estatal por el bienestar social y el desarrollo económico del municipio.

 

En el evento también estuvo presente el Lic. Agustín Menéndez Reyes, subsecretario del Trabajo,  Lic. Irais Barón Zermeño, directora del Servicio Nacional de Empleo y el Lic. José Manuel Ruiz Garrido, secretario municipal.

 

 


Comentarios

Round Corner
Round Corner

Aún no hay comentarios para esta noticia.

Round Corner
Round Corner

Comentar

Escribe los números de la izquierda.