Sección: Farándula

Emma Coronel, esposa del "Chapo" debuta en reality show

Emma Coronel hizo su debut en el reality show “Cartel Crew” por VH1.

 

Se trata de un programa enfocado en la vida cotidiana de personas o familiares vinculados en algún momento con carteles de narcotráfico.

 

La serie empezó en enero y ahora se encuentra en su segunda temporada, que incluye el capítulo donde aparece Emma Coronel.

 

El tema desató controversia en el país, que enfrenta la mayor ola de violencia en un siglo.

 

Algunos como el periodista Javier Garza, exdirector del diario El Siglo de Torreón, cuestionaron la decisión de la televisora.

 

"La idea de darle escaparate a estilos de vida obtenidos gracias a la violencia que destroza países y familias, es tan enferma como cualquier atrocidad de un narco" publicó en Twitter.

 

La misma idea expresó el periodista Ioan Grillo, autor de varios libros sobre narcotráfico en México como "Caudillos del crimen: de la Guerra Fría a las narcoguerras".

 

"Es una decisión enferma y terrible por parte de VH1 de tener a la esposa de "El Chapo", Emma Coronel en su reality show 'Cartel Crew'" escribió en la misma red social.

 

"Hay una catástrofe humanitaria en México por la violencia del cartel" de Sinaloa. "Este no es un reality show glamoroso. ¿Dónde están las imágenes de las fosas masivas?".

 

Algunos inclusive pidieron boicotear a la televisora. Hasta el momento VH1 no ha respondido a las críticas.

 

En "Cartel Crew" se intenta mostrar cómo los participantes intentan llevar una vida normal, y la forma como enfrentan las consecuencias de su vinculación con el tráfico de drogas.

 

El formato es el conocido como "reality show" donde con varias cámaras se filman todos los detalles y recorridos de quienes participan.

 

En la segunda temporada aparecen personajes como Michael Blanco, hijo de Griselda Blanco, una de las lideresas del Cartel de Medellín conocida como "La reina de la cocaína".

 

También aparece la modelo Stephanie Acevedo, hija del narcotraficante José Ramón Acevedo quien permaneció en prisión por introducir cocaína a Estados Unidos a través de Miami.

 

Y otro caso es el de Dayana Castellanos, encarcelada durante tres años por traficar droga en Florida.

 

La filmación de la aparición de Coronel se hizo en Miami.


Comentarios

Round Corner
Round Corner

Aún no hay comentarios para esta noticia.

Round Corner
Round Corner

Comentar

Escribe los números de la izquierda.