Sección: Nota Roja

EL “KARATECA” NO SALE LIBRE: PAPÁ DE ANDREA INDIGNADO CON EL PROCESO

Christian de Jesús C.D. no saldrá libre seguirá enfrentando el proceso en prisión preventiva, pero ya no será juzgado por feminicidio agravado en grado de tentativa, sino será procesado por lesiones graves. 

 

Mario Carrillo Magdub, padre de Andrea, se dijo asqueado de la decisión de los jueces, pues “me hubiera gustado que los jueces hubieran visto bajar a mi hija ese día de la ambulancia”, expresó con la voz cortada. 

 

 

 

“Hay que ser mucho más severos con la ley, hay personas que sí quieren aplicar la ley, pero hay veces que nos quedamos boquiabiertos con la forma de aplicar la ley”, expresó el señor Magdub, quien catalogó como “payaso” al abogado de la defensa. 

 

“Tuvo lesionas de la cabeza hasta los pies, no hubo una sola parte de su cuerpo que no haya sido golpeada”, expresó molesto y decepcionado. 

 

“Mi hija hasta la fecha tiene pesadillas, después de la terrible experiencia no ha quedado definitivamente bien, ha tenido muchos problemas, sigue viviendo con mucho miedo”, expresó el señor, quien consideró a los jueces insensibles por no tomar las decisiones que se tienen que tomar, pues les pidió ser más severos con su decisiones y no excluir sus responsabilidades


Comentarios

Round Corner
Round Corner

fred  comentó:


que asco de decisión del juzgado...que porquería...que querían?que la muchacha muera para decidir feminicidio?..asco asco y recontra asco...por eso yucatan y el país esta como esta..la ley es una reverenda porquería...que pena que esten en ese puesto robando sueldo del estado y no hacen nada..

Round Corner
Round Corner

Comentar

Escribe los números de la izquierda.