Sección: Farándula

Otras siete mujeres acusan a Cuba Gooding de “conducta sexual inapropiada”

Cuba Gooding, Jr. ha sido acusado de conducta sexual inapropiada por otras siete mujeres.

 

El ganador del Oscar se declaró inocente de los caros de delitos menores de tocamientos forzados y abuso en relación con encuentros con tres mujeres en la ciudad de Nueva York.

 

Los fiscales presentaron documentos judiciales que detallaban más reclamos de siete mujeres, con acusaciones que datan de 2003 y abarcan seis estados, incluidos Nueva York, California y Texas.

 

Una mujer afirma que cuando asistía al Festival de Cine de Sundance en 2009, Gooding la invitó a otro evento, y la pareja luego fue a un concierto. Cuando la mujer dijo que se iba, el actor de 51 años supuestamente “parecía agitado” y dijo que la sacaría. Una vez que estuvieron en un pasillo apartado, Gooding “comenzó a besarla sin consentimiento” y, cuando ella lo apartó, “colocó su mano sobre sus nalgas”.

 

Otras acusaciones incluyen una mujer que dice que Gooding la tocó en 2011 y, cuando ella lo enfrentó, él dijo algo como: “Sé que quieres ser actriz; Puedo arruinarte”.

 

Y en Malibu, California, en 2016, se dice que le dijo a una mujer y a su amiga: “Ustedes me orinaran esta noche”. Dos años después, en el mismo bar, supuestamente le dijo a la misma mujer, con un habla similar.

 

Las acusaciones se detallaron en un intento de los fiscales de persuadir a un juez para que les permitiera presentar las otras 19 demandas de mujeres en la corte, para probar un patrón de abuso sexual.

 

Con las tres mujeres de Nueva York, siete nuevas mujeres y 12 reclamos sobre incidentes de los que Gooding aún no ha sido acusado, el número de sus acusadoras ahora es de 22.

 

Gooding ha negado “Todas las acusaciones de conducta criminal”, y su abogado Mark Heller le dijo a la columna de chismes del New York Post, Page Six: “Desafortunadamente, la gente sale haciendo acusaciones falsas contra Cuba, como sucede a menudo cuando una celebridad es acusado por la Oficina del Fiscal de Distrito en un Foro Público”.

 

Las acusaciones espurias y sin pruebas, ofrecidas por la Oficina del Fiscal de Distrito son antiguas y anticuadas y carecen de detalles y dificulta que el Demandado se defienda contra ellas; por lo tanto, demuestra que la Oficina del Fiscal de Distrito está motivando la presentación de estas acusaciones, sin ningún valor probatorio, sino que simplemente obtiene una ventaja contra el Demandado y perjudica al Jurado contra el Demandado”.

 

Gooding se presentará en la corte el 22 de enero.


Comentarios

Round Corner
Round Corner

Aún no hay comentarios para esta noticia.

Round Corner
Round Corner

Comentar

Escribe los números de la izquierda.