Sección: Farándula

"No me obligarán a jugar el juego que mató a mi madre”: Principe Harry

La polémica decisión del príncipe Harry y de Meghan Markle de alejarse de sus obligaciones oficiales como miembros de la monarquía inglesa, se anunció luego que la pareja real regresará de unas vacaciones de Canadá y del documental que publicara el canal británico ITV.

 

Es precisamente la presión diaria que lidiaba la pareja con los medios británicos al ser el foco mediático de reporteros, junto a las controvertidas relaciones con el resto de los miembros de la familia real, lo que pudo empujar la decisión del príncipe Harry y Meghan Markle.

 

Pero como refiere el portal Hoy, semanas antes de celebrar la Navidad, en un documental que transmitió el canal de televisión inglés, se conocieron los problemas del matrimonio real para sortear el acoso de la prensa y la atención de los medios de comunicación.

 

“No me obligarán a jugar al juego que mató a mi madre”, dijo en ese programa de televisión el príncipe Harry, recordando que su madre, la princesa Diana de Gales, falleció en 1997 producto de un accidente cuando escapaba de unos paparazzi.


Comentarios

Round Corner
Round Corner

Aún no hay comentarios para esta noticia.

Round Corner
Round Corner

Comentar

Escribe los números de la izquierda.