Sección: Nota Roja

Nueva York se llena de koalas para ayudar a Australia

Las calles de Nueva York se han llenado de peluches de koalas que buscan salvar su especie tras los devastadores incendios en Australia. 

 

Estos animales de peluche están por todas partes: abrazados a farolas, árboles y semáforos, y cada uno viene con una etiqueta escaneable para que las personas puedan donar a su causa.

 

Esta acción que ya ha dado la vuelta al mundo nació en la agencia de publicidad Cummins&Partners, de Melbourne, Australia, que tienen una oficina en Nueva York, y encontraron en los peluches una forma de recaudar fondos para ayudar a la conservación de la fauna australiana. 

 

Los trabajadores de la agencia salieron de la oficina para colocar a los koalas en algunos de los rincones más transitados de la ciudad como Times Square, Wahsinhgton Square Park o Grand Central.

 

Cada koala lleva una tarjeta que dice: "mil millones de la vida salvaje única del mundo ha muerto en los incendios forestales de Australia", e incluye un código QR para hacer la donación; todo lo recaudado irá a WIRES, el Servicio de Rescate y Educación de Información sobre Vida Silvestre de NSW y la mayor organización benéfica de rescate de vida silvestre en Australia.

 


Comentarios

Round Corner
Round Corner

Aún no hay comentarios para esta noticia.

Round Corner
Round Corner

Comentar

Escribe los números de la izquierda.