Sección: Nota Roja

Sentenciado a 37 años de prisión por violación y abuso sexual

Tras ser encontrado penalmente responsable de los delitos de violación equiparada agravada y de abuso sexual agravado, M.A.N.S. fue sentenciado a 37 años y un mes de prisión, denunciado tras los hechos ocurridos en diciembre de 2018 y enero del año 2019 en  el fraccionamiento Diamante, Paseos de Opichén, en esta ciudad de Mérida.

 

 

La Fiscalía General del Estado (FGE) presentó los datos y elementos de prueba que permitieron al Tribunal Segundo de Juicio Oral emitir el fallo condenatorio que derivó en la sentencia de la pena privativa de la libertad, además de condenarlo al pago de la reparación del daño por 80 mil pesos y la cantidad de 93 mil 657 pesos en concepto de multa. 

 

 

Los hechos reunidos en la causa penal 04/2019, fueron desahogados en el Tribunal Segundo de Juicio Oral, ocurrieron en diversas fechas del mes de diciembre del año 2018 y los primeros días de enero del año 2019, cuando el sentenciado haciendo uso de la violencia física y moral cometió los delitos en agravio de un menor de edad e identidad reservada, por los que fue sentenciado.

 


Comentarios

Round Corner
Round Corner

Aún no hay comentarios para esta noticia.

Round Corner
Round Corner

Comentar

Escribe los números de la izquierda.