Sección: Farándula

31 Minutos en Mérida

El noticiero más veraz, serio y prestigioso de la televisión chilena, 31 Minutos, en conjunto con OCESA, anuncia que llevarán su peculiar humor y chispa a varias plazas de la República Mexicana con su nuevo show Yo Nunca Vi Televisión. Es así que Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque, Calcetín con Rombos Man, Juanin Juan Harry, Policarpo Avendaño, Patana Tufillo y más, harán las delicias de chicos y grandes. 

 

Su primera parada será el miércoles 18 de marzo en el Teatro La Paz de San Luis Potosí. Dos días más tarde, el viernes 20 de marzo, se adueñarán del Teatro Diana de Guadalajara; mientras que el domingo 22 de marzo sus fans yucatecos los verán en vivo y a todo color en el Foro GNP Seguros. 

 

“Yo Nunca Vi Televisión se centra en torno al programa donde Tulio va a tener que decir una noticia muy importante. Probablemente, la más importante que ha dado en su vida y eso lo tiene muy impactado”, comentó en entrevista Pedro Peirano, uno de los pilares y creadores de 31 Minutos. 

 

Con este show, 31 Minutos presentará un show digno de admirarse, donde la agrupación chilena que mezcla títeres y músicos divertirá a toda la familia, crearán sonrisas, carcajadas y sobre todo se ganarán más el corazón de su fiel público mexicano. 

 

Todo está listo para que México enloquezca con las peripecias de los personajes de 31 Minutos. El miércoles 18 de marzo estarán en el Teatro La Paz de San Luis Potosí. El viernes 20 de marzoarribarán al Teatro Diana de Guadalajara y el domingo 22 de marzo llegarán al Foro GNP Segurosde Mérida.  

 

Para Mérida (Foro GNP Seguros) la preventa Citibanamex se realizará los días 10 y 11 de febrero a través de E-Ticket.

 

Los precios son los siguientes:

Vivir es increíble: $1,100

Ruedo VIP: $850

Primer Nivel: $650

Segundo Nivel: $350

 

Estos precios NO incluyen cargo por servicio de la boletera. 

 


Comentarios

Round Corner
Round Corner

Aún no hay comentarios para esta noticia.

Round Corner
Round Corner

Comentar

Escribe los números de la izquierda.