Sección: Farándula

Sophie Turner y Joe Jonas estarían esperando su primer hijo

A menos de un año de su boda en Las Vegas, la actriz de Game of Thrones, Sophie Turner, y el cantante Joe Jonas de la banda Jonas Brothers, esperan a su primer bebé.

 

Así lo aseguró el medio Just Jared quien reveló que una fuente cercana a la pareja, confesó que la intérprete de “Sansa Stark” y el músico viven su primer embarazo.

 

"La pareja mantiene las cosas muy tranquilas pero sus amigos y familiares están súper emocionados por ellos", dio a conocer el sitio. 

 

"Sophie ha estado eligiendo ropa para usar dentro y fuera de la alfombra para acomodarse a los cambios de su cuerpo", afirmó la fuente a la publicación.

 

La publicista de Sophie Turner, Gertie Lowe, confirmó que ambas celebridades unieron sus vidas en una boda exprés en una noche de mayo, luego de que la pareja anunciara su compromiso en 2017.

 

Un mes más tarde, se casaron en una ceremonia privada en Francia, en la que le tuvieron que quitar el celular al DJ Diplo, amigo de Sophie y Joe, y quien se encargó de dar a conocer su enlace en Las Vegas.

 

Hasta el momento, ninguno de los dos ha dado declaraciones sobre el supuesto embarazo.


Comentarios

Round Corner
Round Corner

Aún no hay comentarios para esta noticia.

Round Corner
Round Corner

Comentar

Escribe los números de la izquierda.