Sección: Local

Rescatan a loro robado en hotel del barrio de Santiago

En la víspera del Día del Amor y la Amistad, tres sujetos vestidos de negro irrumpieron en un hotel ubicado en el barrio de Santiago, en pleno Centro Histórico de Mérida.

 

Uno era gordo y moreno; otro alto, flaco y con un tatuaje de estrella en la cabeza, y uno más, con una máscara de luchador, las crónicas policiales no especifican qué máscara. Golpearon y encañonaron al portero, y se llevaron un botín de cinco mil pesos y al loro llamado Graybird. 

 

Este yaco fue donado al hotel “por una mujer adinerada”, según testimonios, y era uno de los personajes más queridos de la zona; sus ojos amarillos lanzaron más de una mirada cómplice a amantes con urgencia, a quienes recibía con maullidos y otros sonidos de animales en celo. 

 

Tras su robo, a los empleados del lugar y a muchos de sus huéspedes los invadió una pena honda y profunda, que recobraron, de súbito, cuando recibieron la buena noticia: Graybird fue rescatado en Chetumal, Quintana Roo, por agentes investigadores de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). 

 

Hay cinco personas detenidas. 

 

 

INFORMACIÓN: 8AM


Comentarios

Round Corner
Round Corner

Aún no hay comentarios para esta noticia.

Round Corner
Round Corner

Comentar

Escribe los números de la izquierda.