Sección: Local

Umán apoya a familias que más lo necesitan con Comedores Comunitarios

Con los Comedores Comunitarios, el Ayuntamiento de Umán sigue reforzando su compromiso con las familias más vulnerables ante la difícil situación que atravesamos por el COVID-19, por eso, el alcalde Freddy Ruz Guzmán acude personalmente a las diferentes colonias, comunidades y fraccionamientos del municipio a entregar las comidas que se preparan con las debidas medidas de higiene.

 

El primer edil, informó que hasta el momento se han habilitado 11 comedores, ocho en las comisarías: Tebec, Ohxolón, Tanil, Hotzuc, Hunxectamán, Petecbiltún, Xcucul Sur y Ticimul, dos en las colonias San Francisco y Cepeda Peraza, y uno más en el fraccionamiento Itzincab en donde se benefician a todas las familias que más lo necesitan.

 

Aseguró que la entrega de estos alimentos es de manera gratuita, por lo que se lleva a cada comedor despensas y demás insumos para la preparación de los alimentos, mismos que son realizados por los vecinos y las autoridades auxiliarles que voluntariamente se han sumado a tan importante actividad.

 

“Lo más importante será siempre nuestra gente, por eso estoy comprometido a seguir luchando todos los días por Umán, es momento de apoyarnos y unirnos. Recuerda que si te cuidas tú, cuidas a tu familia y nos cuidas a todos”, finalizó Ruz Guzmán.


Comentarios

Round Corner
Round Corner

Aún no hay comentarios para esta noticia.

Round Corner
Round Corner

Comentar

Escribe los números de la izquierda.