Sección: Farándula

María Sorté agradece muestras de cariño tras el atentado contra su hijo Omar García

La actriz mexicana María Sorté, agradeció el apoyo que miles de personas brindaron a su hijo Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Ciudad de México, quien sufrió un atentado el pasado viernes 26 de junio, cuando iba a bordo de su camioneta.

 

A través de su cuenta de Facebook, agradeció a todas las personas por sus “oraciones y muestras de cariño”, incluso dejó en claro que no se cansa de darle gracias a Dios por su amor y misericordia.

 

“Muchas gracias a todos por sus oraciones y muestras de cariño. No me canso de darle gracias a Dios por su amor y misericordia”, escribió la madre de García Harfuch en su cuenta de Facebook.

Cabe destacar que debido al incidente el hijo de Sorté tuvo que ser intervenido quirúrgicamente debido a tres impactos de bala, sin embargo, hasta el momento su salud se reporta estable.

 

Además como saldo, perdieron la vida cuatro personas; dos policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el jefe de escoltas del secretario y una persona más que transitaba por el lugar.

 

 

 


Comentarios

Round Corner
Round Corner

Aún no hay comentarios para esta noticia.

Round Corner
Round Corner

Comentar

Escribe los números de la izquierda.