Sección: Política y Gobierno

Senado logra dictamen del T-MEC

En rueda de prensa, esta mañana los integrantes de las bancadas del Senado de la República anunciaron que lograron el dictamen del Tratado entre México Estados Unidos y Canadá (TMEC). 

 

 

Miguel Ángel Osorio Chong, coordinador del PRI, dijo que en un principio parecía que “no se iba a lograr absolutamente nada”. 

 

 

“Reconozco la voluntad, el esfuerzo político que hizo Ricardo Monreal desde aquel encuentro de hace 10 días, por lo que tuvo que hacer con el Gobierno y los coordinadores”, precisó el ex Gobernador de Hidalgo. 

 

 

En los mismos términos, se refirió el coordinador de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, quien también elogió la labor realizada por el morenista, Ricardo Monreal. 

 

 

Gustavo Madero, coordinador de la bancada del PAN, resaltó que “cantidad, cientos de artículos y con temas complicados y puntos de vista diferentes salieron por unanimidad”.

 

 

“Lograr la unanimidad en este contexto es sumamente bueno”, acotó. 

 

 

Aseguró que Miguel Ángel Mancera fue la revelación jurídica y Claudia Ruiz Massieu, la revelación política.

 

 

“Por ello, creo que sí debemos felicitarnos por lo extraordinariamente bueno que ha sido este ejercicio”, precisó. 

 

 

Madero Muñoz también descalificó que esto pretenda presentarse como una ofrenda al presidente Donald Trump en el próximo viaje del presidente, López Obrador.


Comentarios

Round Corner
Round Corner

Aún no hay comentarios para esta noticia.

Round Corner
Round Corner

Comentar

Escribe los números de la izquierda.