Yucatán al Minuto Yucatán al Minuto

Actualizan tarifa del Metro

Local 17/03/2023

ESTUDIANTES Y ADULTOS MAYORES, CON TARIFA SOCIAL

DESCUENTOS EN TRANSBORDOS

Luego de concluir el periodo gratuito en el Circuito Metropolitano, extendido una semana más por el gobernador Mauricio Vila hasta el domingo 26, el servicio será gratuito para personas con discapacidad y tendrá descuento permanente para adultos mayores y estudiantes, quienes pagarán cinco pesos.

También, se aplicarán descuentos de transbordo en las unidades del “Va y ven”, con un 50 por ciento de descuento en el segundo viaje, el tercero y cuarto serán gratuitos.

Un viaje de la calidad que ofrece Circuito Metropolitano costaría alrededor de 18 pesos, pero la administración estatal apoyará a los usuarios y población general con un aporte de la tercera parte, es decir 6 pesos, lo que permite un ahorro y que se pueda mantener todas las ventajas del servicio.

A partir del lunes 27 de marzo, el pago deberá ser con las credenciales "Va y ven" y, para mayor comodidad, se podrá recargarlas en 319 tiendas Oxxo en la zona metropolitana de Mérida, 209 sucursales dentro de la ciudad y 71 cercanas al Anillo Periférico.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *