Yucatán al Minuto Yucatán al Minuto

Acusan a Mau N. de abuso sexual

Espectáculos 16/08/2022

Melissa Yamel, productora de stand up, acusó al comediante Mau N. de abuso sexual, hecho que habría ocurrido en 2018.

En hilo en red social, narró que acudió al Woko Comedy Club, recientemente clausurado, en la colonia Hipódromo Condesa de la Ciudad de México, donde coincidió con el hombre.

Detalló que le dio bebidas y al final le expresó su deseo de estar con ella, “después de eso, me tomó del brazo, me llevó al baño y tuvimos relaciones sexuales, las cuales, yo no consentí en ningún momento”.

Agregó que cuando todo terminó algunas personas le reclamaron a ella, al grado de decirle que podría haberle arruinado la carrera a él y que ya no frecuentara el club.

“Me lo decían como si yo tuviera la culpa de que Mauricio hubiera abusado de mí. Me alejé de la comedia muchos meses porque, sí, tenía mucho miedo (…). Durante muchos años me había negado a contar esta historia (…). Me ha pesado mucho mantener este ‘secreto’ pero hoy, con la frente en alto y desde mi corazón quiero romper el silencio”, expuso.

El “standupero” quien tiene un especial en plataforma de streaming y ha participado en programas exitosos de comedia y talentos musicales, no ha respondido a estos señalamientos.

 

Foto: @melissapurrs, @maunieto
 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *