Yucatán al Minuto Yucatán al Minuto

Ayuntamiento reprueba actos vandálicos

Local 10/03/2023
  • Actuará conforme a la ley tras 8M

 

El Ayuntamiento de Mérida reprobó los actos vandálicos ocurridos durante la manifestación del 8M y aseveró que actuará conforme a la ley.

Señaló que reconocen a quienes se sumaron a la marcha en defensa de los derechos de la mujer y que dieron el ejemplo con un comportamiento civilizado y respetuoso.

“Lamentamos, en cambio, el actuar de quienes dejando a un lado ese legítimo derecho a manifestarse, emprendieron acciones contrarias a las que normalmente se realizan en manifestaciones en nuestra ciudad y sí pusieron en riesgo a las asistentes”, expuso.

Destacó que su responsabilidad es “procurar el bienestar de todas y todos, pero también mantener la convivencia armónica”, así como trabajar en pro de las mujeres para “reducir la desigualdad y erradicar los diferentes tipos de violencia que existan, promoviendo siempre una cultura del empoderamiento de las mujeres a través del diálogo y el trabajo conjunto para otorgarle a todas ellas un mejor futuro”.

 

Información de Yucatán al Minuto.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *