Yucatán al Minuto Yucatán al Minuto

CARLOS LORET REVELA MANSIÓN EN HOUSTON

Política 28/01/2022

Muy al contrario de la austeridad que predica Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, José Ramón López Beltrán, su hijo, vive en una espléndida mansión en Houston reveló Carlos Loret de Mola en su noticiero.

 

El comunicador detalla que hasta 2020 vivió en una casona en Conroe, Texas,  propiedad de un directivo de Baker Hughes, una de las grandes compañías petroleras del mundo y con la que el gobierno mexicano tiene contratos vigentes por 151 millones de dólares.

 

Esta lujosa propiedad, ubicada en un exclusivo fraccionamiento y cotizada en un millón de dólares, tiene cuatro habitaciones, cuatro baños completos, amplias cocinas y sala, así como una piscina climatizada de 23 metros.

 

Después, se mudó en 2021 a una residencia nueva de dos pisos y cinco cuartos en la localidad de Cypress, Harris, con un valor catastral de 371 mil dólares, es decir, unos 7.6 millones de pesos.

 

Tanto en la anterior mansión como la actual, Carolyn Adams Solano, su esposa, siempre aparece como propietaria, así como de la lujosa camioneta de 1.5 millones de pesos en la que se mueven.

 

Hasta el momento, ni Amlo ni su hijo han hecho comentarios al respecto sobre la investigación que Loret de Mola y Mexicanos contra la Corrupción presentaron.

 

Información de Yucatán al Minuto.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *