Eugenio Derbez cuestiona precio a pagar por sueños

Eugenio Derbez protagoniza la segunda temporada de la serie "Acapulco", con la que aseguró que trata de que los espectadores se cuestionen el precio que estarían dispuestos a pagar por cumplir sus sueños.
"Es una pregunta que creo que todos en algún momento dado nos hacemos, ¿no? Hasta donde soy capaz de faltar a mis principios, a mi moral, con tal de conseguir lo que quiero, con tal de conseguir mis sueños. Dicen que todos tenemos un precio", comentó Derbez en entrevista con EFE.
Derbez interpreta a Máximo Gallardo y la trama gira en torno a sus recuerdos de veinteañero, cuando trabajaba en la piscina de uno de los hoteles más exclusivos de Acapulco, Las Colinas.
La segunda temporada, que distribuye Apple TV+, retoma la acción en el primer día de 1985 y Derbez rememora sus problemas familiares, laborales y amorosos.
"Es una serie que habla de cómo un muchacho pobre de México llega a ser un hombre visionario que se hace millonario", resumió el actor.
Derbez, quien también es conocido por su faceta de comediante y productor, se mostró especialmente satisfecho con la segunda temporada. EFE
Foto: EFE