Yucatán al Minuto Yucatán al Minuto

RETIRAN 15 CAMIONES CHATARRA

Local 26/01/2022

RETIRAN 15 CAMIONES CHATARRA


SEIS AL CORRALÓN HASTA REPARARLOS 


GOBIERNO REITERA COMPROMISO CON CALIDAD 


Imdut retiró más de 15 camiones del transporte público e inhabilitó otros seis, que fueron enviadas al corralón, hasta que no reciban mantenimiento, esto en cumplimiento de la Ley. 


El pasado 20 de enero se implementó operativo en 12 puntos críticos: se encontraron fallas, como falta de luces delanteras, defensas, fascias y guardalodos deteriorados o inexistentes, panorámicos rotos o astillados, así como pisos, puertas, ventanas y asientos que presentan un riesgo para los usuarios.


Se retiraron 15 autobuses de las empresas: Transportes Modernos S. A. de C. V., Minis 2000, Líneas Urbe, Unión de Camioneros de Yucatán y Camioneros Aliados, que tienen derroteros como Montes de Amé – Gran Plaza, Dzityá, Umán – Mérida, 69 Poniente y Kanasín Rojo.


Se remitieron al corralón seis unidades: Cardenales, Piedra de Agua, Reforma, Vergel 4, Chuburná 21 y Montes de Amé – Gran Plaza, de las compañías Micro Servicios Urbanos, Guzmán Salazar, Línea Camionera del Alba, Camioneros Aliados, Minis 2000 y Transportes Modernos S. A. de C. V. 


Lo anterior sin comprometer la operación, no obstante, el gobierno del estado reitera su compromiso de elevar los estándares de calidad del transporte. 


Información de Yucatán al Minuto.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *