Yucatán al Minuto Yucatán al Minuto

Vacunan a personal educativo en Siglo XXI

Local 25/01/2022

En la jornada extraordinaria de vacunación para maestras, maestros y personal educativo que se realizó en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, se vivió un ambiente de calma y fluidez en los procesos; en un primer corte, hasta las 13:30 horas se reportó la asistencia de alrededor de dos mil 700 personas.



La vacunación inició este martes a las 8 de la mañana y concluye a las 4 de la tarde, con el propósito de brindar atención al personal del sector educativo que por alguna razón no pudo acudir la semana pasada a recibir su refuerzo contra la covid-19.



El secretario de Educación, Liborio Vidal Aguilar, dijo que esta jornada extraordinaria se abrió como una respuesta del gobernador Mauricio Vila Dosal, a la solicitud que hicieron los trabajadores de la educación.



“La instrucción del gobernador es que el mayor número de docentes y personal escolar estén protegidos contra este virus para poder tener un regreso seguro a clases, pero también para que juntos podamos salir de esta pandemia”, apuntó el funcionario.



El titular de Educación adelantó que en las próximas horas, informarán del cierre de la jornada en la que participaron trabajadores de la Secretaría de Investigación, Innovación y Educación Superior (Siies), así como de la Secretaría de Salud y la Marina.

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *