Yucatán al Minuto Yucatán al Minuto
Fundado el lunes, 1 de febrero de 2010

21 de noviembre, preinscripciones escolares

Local 09/11/2022

Del 21 de noviembre al 14 de diciembre será el proceso de preinscripción en línea de segundo y tercero de preescolar, primer grado de primaria y primer grado de secundaria en escuelas públicas, para el ciclo escolar 2023- 2024.  

El trámite es gratuito y se realizará a través del portal oficial http://www.preinscripciones.segey.gob.mx, con el objetivo de agilizar el trámite, evitar filas y prever la organización de la  infraestructura educativa y el personal docente.

Ls preinscripciones de preescolar serán del 21 al 29 de noviembre; de primaria, del 28 de noviembre al 9 de diciembre, y de secundaria, del 5 al 14 de diciembre.

En caso de no contar con acceso a internet, los familiares pueden comunicarse al Centro de Desarrollo Educativo (CEDE) más cercano, de lunes a viernes en un horario de 8:30 de la mañana a dos de la tarde.

Tras el registro, deberán guardar e imprimir el Comprobante de Preinscripción. En el caso de secundaria, la descarga estará disponible para  del 27 de febrero al 10 de marzo de 2023, mismo que le servirá como pase al examen de selección.

La asignación definitiva para preescolar y primaria podrá consultarse del 30 de enero de 2023 y el 31 de enero de 2023, respectivamente, a partir del mediodía en: http://www.preinscripciones.segey.gob.mx o http://www.educacion.yucatan.gob.mx/, y para secundaria, el 9 de junio de 2023.

 

Información de Yucatán al Minuto.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *