Yucatán al Minuto Yucatán al Minuto

Adolescente batea a Cristiano Ronaldo

Deportes 13/04/2022

RECHAZA INVITACIÓN PARA VERLO JUGAR TRAS AGRESIÓN

 

Un adolescente de 14 años, quien presuntamente tiene autismo, rechazó la invitación de ir a un partido de Cristiano Ronaldo en el estadio Old Trafford, después de que el jugador se disculpara por la agresión en su contra.

 

Fue el pasado domingo que, tras la derrota del Manchester United ante el Everton, el luso estalló y tiró el celular del joven, quien grababa el desfile de los jugadores de vuelta a los vestidores.

 

Cristiano se disculpó y extendió la invitación, pero la mamá del adolescente dijo que no aceptó, pues “sólo porque es Cristiano Ronaldo, ¿deberíamos hacerlo? Es como si le debiéramos un favor, pero no es así”.

 

Expuso que de ser genuino el arrepentimiento, en ese momento se hubiera volteado para devolverle el teléfono y decir “lo siento. Cómo puedes hablar de deportividad y hacerle eso a un niño de 14 años. No son mis palabras, son las de mi hijo. Le afectó más a él que a mí”.

 

A raíz del incidente, la policía investiga para ver si se ha cometido un delito, mientras que la ONG Save the Children quitó el cargo de embajador a Cristiano y suspendió toda colaboración con él.

 

Foto: @cristiano

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *