Yucatán al Minuto Yucatán al Minuto

Agreden a cómico Dave Chapelle durante espectáculo

Espectáculos 04/05/2022

El cómico Dave Chappelle fue agredido por un espectador mientras protagonizaba un espectáculo organizado por Netflix en el Hollywood Bowl de Los Ángeles.

 

Los videos grabados por el público muestran a Chappelle recitando su monólogo cuando un hombre, aparentemente armado, sube por un lateral del escenario a gran velocidad y tira al cómico al suelo, hasta que segundos después es arrestado por los agentes de seguridad.

 

La Policía de Los Ángeles identificó al agresor como Isaiah Lee, un joven de 23 años que está acusado de agresión y deberá pagar una fianza de 30 mil dólares.

 

Según las autoridades, el sospechoso portaba una pistola falsa que podía desplegar la hoja de un cuchillo.

 

Chappelle, un cómico muy polémico por sus chistes sobre el racismo y las personas trans, bromeó inmediatamente después del incidente, acontecido durante una de las citas más importantes del festival "Netflix is a joke", que la compañía televisiva organiza este semana en Los Ángeles.

 

Uno de los humoristas que también participaba en el espectáculo era Chris Rock, quien tras el incidente volvió a subir al escenario y preguntó "¿era ese Will Smith?", en referencia a la famosa bofetada que le propinó el actor en los Óscar. EFE

 

Foto: EFE

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *