Yucatán al Minuto Yucatán al Minuto
Fundado el lunes, 1 de febrero de 2010

Alito acusa simulación

Política 20/07/2023
  • Desmiente cateo en su propiedad

Alejandro Moreno, líder nacional del PRI, calificó de “simulación y farsa” el cateo de la Fiscalía General de Campeche en Lomas del Castillo y desmintió que el operativo haya sido en su propiedad.

"Ninguno de los lotes y predios marcados en la supuesta orden de cateo son de mi propiedad”, aclaró en comunicado, en el que añadió que fue una puesta en escena de la Fiscalía como “hicieron el pasado 4 de julio del 2022, cuando (…) irrumpieron de manera ilegal y arbitraria en un presunto domicilio a mi nombre con una orden de cateo infundada y violatoria de mis derechos constitucionales”.

Por su parte, Renato Sales, fiscal de Campeche, aclaró ante la prensa que las propiedades investigadas son colindantes a la mansión del exgobernador.

Esto, con el fin de delimitar 22 terrenos que forman parte de la carpeta de investigación por enriquecimiento con recursos de procedencia ilícita.

 

Foto: @alitomorenoc.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *