Yucatán al Minuto Yucatán al Minuto
Fundado el lunes, 1 de febrero de 2010

Alito, solidario con Murillo Karam

Política 25/08/2022

Tras la vinculación a proceso este miércoles de Jesús “M”, exprocurador general de la República, Alejandro Moreno, líder nacional del PRI, expresó su solidaridad hacia él.

Señaló que su caso judicial fue “manchado” por “violaciones al debido proceso”, lo que consideró grave, pues “es la única herramienta que tiene un ciudadano para defenderse de los atropellos del poder”.

Enfatizó que el gobierno federal viola derechos “sin temor a nada” de “quienes les resulten incómodos y de todo aquel que su persecución sirva a su narrativa”.

Jesús “M” fue capturado el pasado viernes y se le acusa por los posibles delitos de tortura, desaparición forzada y contra la administración de justicia en el caso Ayotzinapa.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *