Yucatán al Minuto Yucatán al Minuto

Amber Heard acusa a Johnny Depp de agresión

Espectáculos 05/05/2022

SUBE AL ESTRADO POR PRIMERA VEZ

 

Amber Heard subió al estrado por primera vez para dar testimonio en el juicio por difamación contra Johnny Depp, en el que lo señaló de abuso físico y verbal.

 

Dijo que los primeros momentos con el actor se sintieron “como magia absoluta. Me hizo sentir vista, me hizo sentir como un millón de dólares”, pero todo cambió la primera vez que la agredió.

 

Narró que un día estaban sentados en un sillón y le preguntó por el significado de uno de sus tatuajes, a lo que él respondió “wino”, a lo que ella se rió pensando que era una broma.

 

Esto provocó que Depp la agrediera un par de veces, tras lo cual le pidió perdón y le prometió que nunca lo volvería a hacer.

 

“Lucho por encontrar las palabras para describir lo doloroso que es esto. Es horrible para mí sentarme aquí, durante semanas y revivir todo. Esto es lo más doloroso y difícil por lo que he pasado”, dijo en el estrado.

 

Este martes, pasó la primera testigo de Heard, la psicóloga forense Dawn Hughes, quien señaló que la actriz había sido víctima de violencia sexual y que sí sufría de síndrome de estrés postraumático a raíz de su relación, a diferencia de lo que dijo la psicóloga que declaró a favor de Depp.

 

Foto: Captura Law&Crime Network

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *