Yucatán al Minuto Yucatán al Minuto

Amlo critica amenazas de padre de alcalde

Política 28/09/2022

Este miércoles en mañanera, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, criticó las amenazas y actuación del empresario Daniel Tabe, padre de Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo.

El mandatario señaló que es un asunto político, pues revela el doble discurso y la hipocresía del sector, que se cree superior, además de que con esta polémica quedó expuesta la doctrina del conservadurismo.

“Eesulta que quienes hablan de que son gentes de bien y que el resto es chusma, somos nacos, no saben que los nacos estamos de moda. Pero se creen superiores, pero en todo, cuando se les descubre lo que son realmente pues, cuando enseñan el cobre, que es lo que está pasando en todo este proceso”, expuso.

Este martes se filtró un video en el que Daniel Tabe amenaza con un cuchillo a un trabajador del Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (Invea), que acudió a poner sellos de suspensión en su taquería “Don Eraki” por presunta violación de uso de suelo.

Poco después, el hombre pidió perdón en redes y dijo que nunca fue su intensión dañar a alguien, mientras que Mauricio Tabe se sumó a las disculpas, aunque acusó campaña de calumnias, mentiras y provocación.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *