Amlo defiende a Ejército tras muerte de menor

El caso del fallecimiento de una menor de cuatro años cuando militares perseguían a presuntos criminales en Tamaulipas “es la excepción, no es la regla” en el Ejército, defendió este lunes en mañanera el presidente López Obrador.
Señaló que el lamentable suceso no tiene que ver con la actuación responsable que caracteriza a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), por lo que el propio general Luis Cresencio Sandoval pidió que se investigara de inmediato.
“Se hizo la investigación, creo que ya está el resultado y se va a castigar a los responsables (…) porque no hay encubrimiento y se pueda dar esos casos, pero sí aplica el que lamentablemente es la excepción, no es la regla”.
Según el reporte oficial, el 31 de agosto, Griselda, madre de la menor, la llevaba al hospital con su hermano, cuando la familia quedó atrapada en el fuego cruzado.