Yucatán al Minuto Yucatán al Minuto
Fundado el lunes, 1 de febrero de 2010

AMLO felicita a Biden por victoria en las elecciones de EE.UU.

Política 15/12/2020

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, informó que felicitó a Joe Biden, presidente electo de los Estados Unidos, apenas el Colegio Electoral hizo oficial su victoria.

 

Durante su conferencia “mañanera”, detalló que este lunes por la noche le mandó una carta en la que le indicó que debido al vínculo que comparten, deben esforzarse en mantener las buenas relaciones “fincadas en la colaboración, la amistad y el respeto a nuestras soberanías”.

 

Asimismo, reconoció su postura a favor de los migrantes y que espera que “próximamente, señor, Biden, se presente la oportunidad de hablar. En tanto, le reitero nuestra felicitación y le deseo la mejor de las suertes por el bien de su pueblo y de nuestras naciones”.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *