Yucatán al Minuto Yucatán al Minuto
Fundado el lunes, 1 de febrero de 2010

AMLO viajará a Estados Unidos el 8 y 9 de julio

Política 01/07/2020

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard confirmó que el Presidente Andrés Manuel López Obrador viajará a Estados Unidos el próximo 8 y 9 de julio, tras haber recibido la invitación del gobierno de Donald Trump.

Ebrard informó que ya recibieron la invitación formal del gobierno de Estados Unidos para la visita de trabajo del Presidente Andrés Manuel López Obrador donde se encontraría por primera vez con su par Donald Trump en el contexto de la entrada en vigor del Acuerdo Comercial T-MEC.

En su mensaje en Twitter, Ebrard reveló que este miércoles 1  de julio, día en el que entra en vigor el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá darán a conocer más detalles sobre la visita de López Obrador y su comitiva a Washington.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *