Yucatán al Minuto Yucatán al Minuto

Anuncian nueva atracción inspirada en “Minions”

Espectáculos 08/12/2022

El complejo de parques temáticos Universal Orlando Resort, ubicado en el centro de Florida, anunció este jueves una nueva atracción "inmersiva" y familiar inspirada en la franquicia de películas de animación "Minions", que abrirá al público a mediados de 2023.

La atracción "Illumination's Villain-Con Minion Blast", que estará ubicada dentro de una nueva área llamada Minion Land, combinará "tecnología de pantalla innovadora, interactividad de videojuego de última generación y escenarios físicos elaborados para crear una aventura única", según un comunicado del complejo.

Los visitantes serán parte de Villain-Con, "la convención criminal más grande del planeta", y participarán en una competencia con miras a "convertirse en el miembro más nuevo de The Vicious 6, un notorio grupo de supervillanos de la exitosa película 'Minions: The Rise of Gru'", agregó la nota.

El complejo no ha anunciado todavía una fecha exacta para la inauguración de la atracción ni de la Minion Land, así como tampoco la fecha en la que se empezarán a vender las entradas, y señaló que en los próximos meses ofrecerán mas detalles. EFE

 

Foto: EFE

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *