Yucatán al Minuto Yucatán al Minuto

Ari Telch y Verónica del Castillo, en polémica por mensajes a Rebecca Jones

Espectáculos 23/03/2023

Ari Telch y Verónica del Castillo quedaron en medio de la polémica al compartir mensajes de despedida a Rebecca Jones, quien falleció este miércoles, que los usuarios consideraron inapropiados y de mal gusto.

Telch escribió que era “difícil procesar tu partida. Querida amiga, actriz, cómplice. Te quiero siempre. Rebecca Anne Jones.”, junto con una fotografía de ambos en una pose apasionada, ya que fueron protagonistas en una telenovela.

“Que mal en publicar esta imagen. Hubiera cortado la foto es una grosería para su hijo” y "Pudiste escoger una foto bonita, no necesariamente donde salieras tú”, son algunos de los comentarios que pueden leerse en la publicación.

Por otra parte, Verónica del Castillo emitió un largo comunicado en el que dio detalles que la gente consideró que eran innecesarios, como la mención a las quimioterapias y la causa de su fallecimiento.

“Ya teníamos listo tu plan de rescate con médico en tu casa y nunca se pudo dar porque no te dejaron salir del hospital. Me duele mucho despertar con esta noticia de tu partida por cáncer de ovario 3B”, escribió.

Asimismo, señaló que nunca se encontraron para “apoyarte con oxígeno líquido intravenoso que me pediste” y añadió que “nunca olvidare el Reiki que te di hace años donde tuve el privilegio de penetrar tu noble alma. Que nuestra querida Edith González que murió por la misma causa (diferente etapa) y tus seres queridos te reciban. (SIC)”.

Internautas le reclamaron que no era su amiga y debería sentirse avergonzada de dar información que nadie le pidió, además de que “hay otras maneras de hacer un comercial sobre ‘tu yo salvador’” y que era una forma “vulgar, pésima y más de dar publicidad a tu negocio”.

 

Foto: @vdelcastillotv

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *