Yucatán al Minuto Yucatán al Minuto

Arranca rehabilitación en parque de Progreso

Local 21/05/2022

Con un recorrido por el parque de la colonia Nueva Yucalpetén, el alcalde Julián Zacarías Curi supervisó el inicio de trabajos de mantenimiento que realiza la Dirección de Servicios Públicos y Ecología, en este espacio de esparcimiento familiar.

El primer edil constató que las labores de herrería, poda, pintura e instalación de juegos infantiles se realicen de manera breve y eficaz.

Asimismo, aprovechó el recorrido para platicar con los vecinos del rumbo con quienes coincidió que estos espacios de recreación y sana convivencia en buen estado son indispensables para el desarrollo de nuestra ciudad, por lo que invitó a cuidar de estas instalaciones para que perduren en perfectas condiciones por mucho tiempo.

Al respecto, el director Canán Góngora Ortegón informó que entre los trabajos a destacar en el parque se encuentra la limpieza del lugar, así como la instalación y mantenimiento de juegos infantiles y rehabilitación de luminarias.

Explicó que estos trabajos estarán terminados en breve y que esta mañana tan solo se iniciaron los trabajos de poda de arriates y limpieza de calles aledañas; herrería en la cancha y parte del parque, así como también se llevó al cabo la instalación de botes de basura.

Cabe mencionar que la próxima semana de instalarán otros juegos en el arriate central, letreros para señalética del lugar, la reparación de la reja del parque, una nueva malla ciclónica a un costado de la iglesia del Divino Niño, y el cambio de tableros de baloncesto en la cancha.

Esto forma parte de una serie de trabajos en los distintos parques del puerto, en donde se realizan labores de mantenimiento y rehabilitación a fin de que las familias de los distintos rumbos del puerto cuenten con espacios de sana recreación y en excelente estado para la seguridad de quienes practican deporte y el entretenimiento de los niños.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *