Yucatán al Minuto Yucatán al Minuto

Asesinato de niña en Taxco termina en linchamiento

Viral 28/03/2024

Camila, una niña de ocho años, desapareció este miércoles por la tarde, después de ir a jugar a casa de una vecina; la madrugada de este jueves su cuerpo sin vida fue hallado en la carretera Taxco-Cuernavaca.

De acuerdo con el testimonio de su madre, la vecina dijo que la menor nunca llegó, pero videos revelaron que sí llegó al domicilio.

Asimismo, salieron a la luz grabaciones en las que se ve a la vecina sacando un bote de basura y a un hombre cargando una bolsa de basura.

Su madre también relató que recibió llamadas de números desconocidos en las que pedían rescate de 250 mil pesos por su hija.

La familia de Camila presentó una denuncia, pero sólo el taxista fue detenido, por lo que habitantes de Taxco rodearon la casa de la vecina para que no pudiera escapar.

El enojo creció tanto que sacaron a la vecina de su casa y la lincharon; poco después medio nacional confirmó que falleció.

La Policía llegó en medio del conflicto y rescató a un hombre y a un joven, que se reportan gravemente lesionados y estarían involucrados en el feminicidio.

Foto: @Miri_Rush, Captura de pantalla 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *