Yucatán al Minuto Yucatán al Minuto

Atención dental gratuita para Chuburná Puerto

Local 22/06/2022

Vecinos de Chuburná Puerto recibieron atención dental gratuita, la cual fue proporcionada por el H. Ayuntamiento que encabeza el alcalde Julián Zacarías Curi, a través del Módulo de Salud Médica, y cuya atención corrió a cargo del doctor estadounidense Brandon Robinson, que por segunda ocasión ofreció sus servicios en el municipio.

Además de la atención a la salud bucal, también se llevaron a cabo consultas médicas, todo esto con el objetivo de que la población de esta comunidad tenga servicios de calidad y bienestar.

El primer edil acudió al módulo acompañado del regidor Mario Canto Briceño, y del titular de la Unidad de Comisarías Ricardo Jeréz; y agradeció a Brandon Robinson su apoyo e interés por las personas que más lo necesitan.

El dentista Brandon Robinson, es originario de Estados Unidos y egresado del Case Western Reserve University School of Dental Medicine, y en el 2021 colaboró con el Módulo de Salud Médica en la subcomisaría de Paraíso, sumándose de esta manera al trabajo que realiza el equipo médico de la Comuna de forma gratuita.

Hace 27 años realizó servicios comunitarios en la península de Yucatán, donde tuvo la oportunidad de conocer las costumbres, tradiciones, educación y cultura local, para posteriormente unirse a otros proyectos en República Dominicana con la Fundación G3.

Luego de la pandemia, llevó a cabo su deseo de apoyar las comunidades en México, siendo este el segundo año que se suma a los esfuerzos que realizan los médicos del H. Ayuntamiento de Progreso, apoyando con su conocimiento en salud bucal.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *