Yucatán al Minuto Yucatán al Minuto

Ayuntamiento de Progreso continúa con mejoras al puerto

Local 30/05/2023

Para el Ayuntamiento de Progreso, encabezado por Julián Zacarías Curi, es un compromiso fundamental que los habitantes de todas las comisarías puedan disfrutar de áreas limpias y dignas. Con ese propósito, esta mañana, como respuesta a un reporte ciudadano, se llevaron a cabo trabajos de poda, bacheo y recolección de basura en la calle 32 x 27 de la comisaría de Chicxulub Puerto los cuales, fueron supervisados de primera mano por el alcalde.

Durante el recorrido, Zacarías Curi subrayó que “el cuidado de nuestras calles y espacios nos corresponde a todos. Por eso es muy importante que las autoridades y los ciudadanos trabajemos de manera coordinada para mantener la limpieza y buena imagen de Progreso”.

Cabe señalar que, a través de la Unidad de Comisarías, continuamente se llevan a cabo acciones de limpieza en todo municipio. Por citar algunos ejemplos, recientemente también se limpió, podó y recogió basura en las escuelas “Benito Juárez” de Chicxulub Puerto y “José Trinidad Méndez” de Chelem. Asimismo, se llevó a cabo una limpieza general y reconexión de luminarias en Flamboyanes, en el parque principal de Chuburná se cambió un break para reactivar la luz que se había cortado debido a la sobrecarga de una línea. Por su parte, en San Ignacio se cambiaron los focos en área del andador y se hizo la reconexión eléctrica en el campo de fútbol.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Progreso trabaja para mejorar la imagen del puerto y contribuye con el bienestar de las familias progreseñas.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *