Yucatán al Minuto Yucatán al Minuto

Buscaba un ciber y terminó en casa ajena con plato de pozole

Viral 11/10/2021

A través de TikTok Fathyma Lex contó una historia que no deja de ser increíble: buscaba un ciber café para imprimir unos documentos, pero terminó en una casa ajena en la que le ofrecieron refresco y pozole.

 

La joven narra que hace un par de años, cuando estaba en la universidad, necesitaba imprimir unos documentos para una beca, por lo que salió a buscar un ciber café en el centro, pero todos estaban cerrados, hasta que la buena fortuna quiso que se topara con un uno abierto, o al menos eso pensó.

 

“Yo seguí caminando y caminando hasta que encontré uno y se me hizo muy peculiar porque sólo tenía dos computadoras y me metí”, cuenta y añade que saludó a un señor en una mesa y le pidió un mouse para trabajar.

 

Dijo que poco después unos niños llegaron y empezaron a sacar trastes para comer, tras lo cual le ofrecieron refresco y pozole, pero todo tuvo un giro inesperado cuando terminó y preguntó cuánto debía y el hombre le respondió que nada, porque no era ciber.

 

"Yo empecé a sentir la cara pero si bien caliente, le dije 'pero cómo que no es ciber, señor, ¿por qué no me dijo?' y dice 'no, muchacha, es que yo te vi muy concentrada y la verdad es que no te quise interrumpir’”, relata.

 

La joven decidió dejarle 20 pesos al señor y huyó del lugar con mucha vergüenza, pero la ayuda le sirvió, pues obtuvo la beca y además le regalaron una impresora.

 

Foto: TikTok @fathymalex

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *