Yucatán al Minuto Yucatán al Minuto

Captan a Shakira con joven hombre

Espectáculos 30/11/2022

El paparazzi español Jordi Martin captó en las playas de Cantabria a Shakira con su instructor de surf, “un joven rubio y muy guapo”, con lo que surgieron rumores de posible romance.

“Tranquila y relajada, así encontré a Shakira en las playas de Cantabria, en el lugar donde acostumbra a practicar su deporte favorito y en la misma casa donde ella se quedaba a vacacionar con Gerard Piqué”, compartió el periodista para programa de televisión.

De acuerdo con Martin, la cantante y el instructor intercambiaban “miradas de complicidad”, lo que dejaría ver la buena química que hay entre ellos y quizá, algo más que sólo una relación maestro-alumna.

“Esta vez se veía que Shakira y su entrenador se llevan de maravilla. Él, siempre pendiente de ella en todo momento, ayudándola con el traje, tomándola de la mano e, incluso en un momento, ella se prende de él para no caerse”, señaló.

Agregó que además el instructor tiene buena relación con los hijos y los amigos de la colombiana, además de que fue huésped en su casa.

Shakira y Piqué se separaron tras más de una década juntos y mientras que el futbolista ya tiene novia, ella se ha dedicado a su carrera.

 

Foto: @jmpaparazzo.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *