Yucatán al Minuto Yucatán al Minuto

Cecilia Patrón conforma cabildo con poder femenino

Local 20/06/2024

Cecilia Patrón, alcaldesa electa de Mérida, tendrá un Cabildo paritario, donde las mujeres destacarán, porque 11 de los 19 espacios son para ellas. 

En reunión, los regidores electos del PAN y PRI recibieron sus constancias como integrantes del próximo Cabildo de Mérida y fijaron directrices para trabajar por una sola Mérida en donde nadie se quede atrás.

“El cabildo contará con 11 mujeres de los 19 espacios que lo conforman y habrá un gabinete paritario, datos importantes, porque cuando llega una, llegamos todas”, dijo.

Añadió que todas las mujeres que viven en Mérida “tienen en mí a una aliada, porque siempre voy a trabajar para que nuestra Chula Mérida sea una ciudad cada vez más justa y con más oportunidades para todas y todos”.

Conforman la bancada Maria Cristina Castillo Espinosa, síndico; Edgar Ramírez Pech, Asís Cano Cetina, Juan de Dios Colli Pinto, Genny Palomo Méndez, Karla Bohem Calero, Gabriela Santinelli Recio, Angelica Mena Magaña, Juan Francisco Medina Sulub y Paulina Sánchez Díaz.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *